Novodecor

Una obra contiene una historia maravillosa y me siento privilegiado de poderla contar. Cuando la implicación de todos los oficios es máxima, los plazos se van cumpliendo rigurosamente. Albanilería, pladur, cerrajería, yesos, carpintería, etc… una orquesta perfectamente sincronizada, bajo la experta dirección de los técnicos de la constructora Novodecor.

Estas fotografías resumen el proceso de transformación de la tienda de Camper y su secuencia constructiva, desde un punto de vista humano, el de sus protagonistas. No tienen sólo la utilidad de comunicar una grandísima labor, sino que desde ahora se convierten en testimonio y legado de una preciosa historia, que de no haberla contado, habría quedado únicamente en el recuerdo de sus protagonistas.

Esa es la magia de la fotografía y que sólo suele tenerse en cuenta en el ámbito personal. Dejar un legado del mundo laboral es una misión personal que no me cansaré nunca de poner en valor. Convertir la imagen corporativa en un recuerdo permanente de la trayectoria profesional de mis clientes, es posiblemente la parte más emocionante de mi trabajo.

Es el momento en que la fotografía deja de tener precio para pasar a tener valor, un valor incalculable que el tiempo se encargará de incrementar sin duda alguna…

Encargo para Novodecor, Retail Builders.