CLASES PARTICULARES  DE FOTOGRAFÍA EN VALENCIA

Plantea tu propio curso individualmente, vayamos a tus dudas concretas.

CURSOS PERSONALIZADOS DE FOTOGRAFÍA
“TALLER DE DUDAS”

Te gusta la fotografía y sientes que quieres seguir aprendiendo… no tienes claros todos los conceptos pero te apetece avanzar y te sientes estancado o bien la falta de práctica ha hecho que te olvides de casi todo y te ha sumido en un mar de dudas…. No has conseguido encontrar un curso con horarios o fechas que coincidan con tus momentos disponibles.

Te lo pongo fácil; reserva horas de clase conmigo. No tenemos que ceñirnos a un temario establecido, tú preguntas y yo respondo… mejor dicho, yo te enseño para que no vuelvas a tener dudas. Te ayudaré a sentar las bases definitivas para que tu proceso de fotografiar se vuelva intuitivo. Conseguirás saber seleccionar en todo momento los mejores ajustes para cada situación.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

AVANZAR

Si ya tienes alguna base, no necesitamos empezar de cero. Comenzaremos a partir del punto en que se encuentren tus conocimientos.

RESOLVER TUS DUDAS

Necesitas aclarar conceptos, te apetece practicar acompañado de un profesional o quieres aprender o perfeccionar el procesado digital.

FLEXIBILIDAD

Tú propones las fechas y los horarios que mejor te convengan. Me puedo adaptar a tus circunstancias sin ningún problema

AGILIDAD

No te preocupes por nada, dedicaremos el tiempo que sea necesario para que logres alcanzar tus metas. Tú marcas el ritmo

¿CÓMO SERÁ EL CURSO?

Completamente personalizado y adaptado a ti. Evaluaremos juntos tu objetivo y concretaremos las clases en función del tiempo que quieras o puedas dedicarle a tu afición.

TÉCNICA

Modo manual, distancia focal, modos de enfoque, profundidad de campo, tiempo de exposición, medición de la luz, la ley de la reciprocidad, temperatura de color, composición, etc…

PRÁCTICA

Plantearemos ejercicios a resolver. Aprenderás a solucionar correctamente cualquier tipo de fotografía en función de las circunstancias concretas.

PROCESADO DIGITAL

El procesado es un paso más en la creación de una fotografía. Te enseñaré a revelar adecuadamente para potenciar la calidad final de tus imágenes.

PREGÚNTAME SIN COMPROMISO

Resolveré cualquier duda que tengas

¿QUIÉN IMPARTIRÁ EL CURSO?

JOSE LUIS INIESTA

Mi pasión por la fotografía se ha trasladado también a la enseñanza. Me encanta acompañar hacia el descubrimiento y me resulta una experiencia muy gratificante. Un mundo técnicamente complejo a priori, es cierto, pero que explicado de manera adecuada, resulta sencillo de descifrar y de entender. Una base sólida y la práctica hacen el resto.

Me gusta comparar la iniciación a la fotografía con el proceso de aprender a conducir. Todos hemos pasado por ahí; al principio aprendemos que hay unas reglas que nos ayudan a saber qué hacer, después un complicado conjunto de palancas, mandos y botones que hay que conocer, entender y aprender a usar debidamente. Superado este punto, conseguimos interiorizar todos esos conceptos y nuestras reacciones se vuelven intuitivas y naturales, ya no hay que pensar en ello y entonces, sólo entonces, nos podemos concentrar en disfrutar del camino a recorrer.

La satisfacción que manifiestan mis alumnos, me demuestra que el objetivo planteado se cumple. Poder contagiar mi ilusión y conseguir que otros disfruten tanto como lo hago yo de la fotografía, es la razón que me motiva a seguir impartiéndolo.

FOTOGRAFÍAS DE ALGUNOS
DE MIS ALUMNOS

ALUMNOS FELICES

José Luis me reconcilió con mi cámara. Estábamos separados, no íbamos juntos a ningún sitio, ahora no puedo salir de casa sin ella. Antes sólo hacía fotos de paisajes y edificios, ahora voy paseando y encuentro cientos de posibles fotografías que además sé cómo hacer.

 

JOSÉ FORCADELL

Ahora sí. Había asistido a otros cursos similares, pero no había conseguido aclarar mis dudas.José Luis consiguió que entendiera por fin la técnica fotográfica para poder concentrarme en buscar mis imágenes.

 

ÁNGEL MÁS

 Necesitaba aprender fotografía de manera rápida y sencilla. Soy madre de 2 hijos y mi ilusión es dejarles un legado fotográfico de su infancia. Había un montón de situaciones en los que quería fotografiarlos, pero que se me escapaban por no saber usar la cámara. Desde el curso, he conseguido lo que buscaba. Ya llevo varios álbumes geniales…

 

AMPARO FUERTE

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te resuelvo las consutas más frecuentes sobre este curso.

¿Necesito tener conocimientos de algún tipo?

En absoluto. Esta fórmula está planteada para aquellos cuyas circunstancias os impiden asistir a la convocatoria de un curso o que preferís una atención exclusiva y personalizada. El único requisito es tener ganas de aprender y pasarlo bien.

¿Qué material necesito?

Necesitarás traer tu equipo fotográfico habitual; cámara Réflex digital, mirrorless, cámara compacta o bridge siempre que dispongan de modo Manual. Es recomendable también disponer de trípode aunque no es condición indispensable. Si tienes dudas contáctame y te las aclararé. Si todavía no tienes cámara y estás pensando en comprarte una, ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin ningún problema. 

¿Cuántos seremos en el grupo?

En principio tú y yo. Si compartes tu afición con algún amigo o familiar, también podemos organizar un grupo reducido.

¿Cómo contacto contigo?

Rellena los campos nombre, teléfono, email y mensaje de la parte inferior de esta página y envíame un correo contándome tu interés en el curso. Me pondré en contacto contigo para darte más información.

¿Dónde daremos las clases?

Se realiza en la ciudad de Valencia. Las jornadas teóricas pueden realizarse en mi estudio o puedo desplazarme con mi equipo y el ordenador portátil donde te resulte más cómodo.

Para realizar prácticas, nos desplazaremos a un exterior por determinar. Los espacios habituales donde suelo impartir el taller son la ciudad de Valencia, los Jardines de Viveros, el antiguo cauce del Rio Turia, el Parque de Cabecera o la Marina Real Juan Carlos I.

¿Cómo organizamos el taller y decidimos lo que vamos a hacer?

Tendremos una cita previa informal (tomando un café por ejemplo) en la que nos conoceremos previamente y te preguntaré algunas cosas que necesito saber para estructurar tu formación. En función de lo que me cuentes decidiremos los horarios y las fechas. Por supuesto esta primera reunión no tiene coste alguno.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes abonarme el taller en el momento de realizarlo.

AVANZA EN LA FOTOGRAFÍA DIGITAL CON JOSE LUIS INIESTA

25€/h*

*IVA no incluido en el precio.

*horario laboral

*35h/€ en horario no laboral

EMPIEZA A SACAR PARTIDO A TU CÁMARA