Te gusta la fotografía y sientes que quieres seguir aprendiendo… no tienes claros todos los conceptos pero te apetece avanzar y te sientes estancado o bien la falta de práctica ha hecho que te olvides de casi todo y te ha sumido en un mar de dudas…. No has conseguido encontrar un curso con horarios o fechas que coincidan con tus momentos disponibles.
Te lo pongo fácil; reserva horas de clase conmigo. No tenemos que ceñirnos a un temario establecido, tú preguntas y yo respondo… mejor dicho, yo te enseño para que no vuelvas a tener dudas. Te ayudaré a sentar las bases definitivas para que tu proceso de fotografiar se vuelva intuitivo. Conseguirás saber seleccionar en todo momento los mejores ajustes para cada situación.
Si ya tienes alguna base, no necesitamos empezar de cero. Comenzaremos a partir del punto en que se encuentren tus conocimientos.
Necesitas aclarar conceptos, te apetece practicar acompañado de un profesional o quieres aprender o perfeccionar el procesado digital.
Tú propones las fechas y los horarios que mejor te convengan. Me puedo adaptar a tus circunstancias sin ningún problema
No te preocupes por nada, dedicaremos el tiempo que sea necesario para que logres alcanzar tus metas. Tú marcas el ritmo
Completamente personalizado y adaptado a ti. Evaluaremos juntos tu objetivo y concretaremos las clases en función del tiempo que quieras o puedas dedicarle a tu afición.
Modo manual, distancia focal, modos de enfoque, profundidad de campo, tiempo de exposición, medición de la luz, la ley de la reciprocidad, temperatura de color, composición, etc…
Plantearemos ejercicios a resolver. Aprenderás a solucionar correctamente cualquier tipo de fotografía en función de las circunstancias concretas.
El procesado es un paso más en la creación de una fotografía. Te enseñaré a revelar adecuadamente para potenciar la calidad final de tus imágenes.
Resolveré cualquier duda que tengas
Mi pasión por la fotografía se ha trasladado también a la enseñanza. Me encanta acompañar hacia el descubrimiento y me resulta una experiencia muy gratificante. Un mundo técnicamente complejo a priori, es cierto, pero que explicado de manera adecuada, resulta sencillo de descifrar y de entender. Una base sólida y la práctica hacen el resto.
Me gusta comparar la iniciación a la fotografía con el proceso de aprender a conducir. Todos hemos pasado por ahí; al principio aprendemos que hay unas reglas que nos ayudan a saber qué hacer, después un complicado conjunto de palancas, mandos y botones que hay que conocer, entender y aprender a usar debidamente. Superado este punto, conseguimos interiorizar todos esos conceptos y nuestras reacciones se vuelven intuitivas y naturales, ya no hay que pensar en ello y entonces, sólo entonces, nos podemos concentrar en disfrutar del camino a recorrer.
La satisfacción que manifiestan mis alumnos, me demuestra que el objetivo planteado se cumple. Poder contagiar mi ilusión y conseguir que otros disfruten tanto como lo hago yo de la fotografía, es la razón que me motiva a seguir impartiéndolo.
Necesitaba aprender fotografía de manera rápida y sencilla. Soy madre de 2 hijos y mi ilusión es dejarles un legado fotográfico de su infancia. Había un montón de situaciones en los que quería fotografiarlos, pero que se me escapaban por no saber usar la cámara. Desde el curso, he conseguido lo que buscaba. Ya llevo varios álbumes geniales…
Te resuelvo las consutas más frecuentes sobre este curso.
En absoluto. Esta fórmula está planteada para aquellos cuyas circunstancias os impiden asistir a la convocatoria de un curso o que preferís una atención exclusiva y personalizada. El único requisito es tener ganas de aprender y pasarlo bien.
Necesitarás traer tu equipo fotográfico habitual; cámara Réflex digital, mirrorless, cámara compacta o bridge siempre que dispongan de modo Manual. Es recomendable también disponer de trípode aunque no es condición indispensable. Si tienes dudas contáctame y te las aclararé. Si todavía no tienes cámara y estás pensando en comprarte una, ponte en contacto conmigo y te asesoraré sin ningún problema.
En principio tú y yo. Si compartes tu afición con algún amigo o familiar, también podemos organizar un grupo reducido.
Rellena los campos nombre, teléfono, email y mensaje de la parte inferior de esta página y envíame un correo contándome tu interés en el curso. Me pondré en contacto contigo para darte más información.
Se realiza en la ciudad de Valencia. Las jornadas teóricas pueden realizarse en mi estudio o puedo desplazarme con mi equipo y el ordenador portátil donde te resulte más cómodo.
Para realizar prácticas, nos desplazaremos a un exterior por determinar. Los espacios habituales donde suelo impartir el taller son la ciudad de Valencia, los Jardines de Viveros, el antiguo cauce del Rio Turia, el Parque de Cabecera o la Marina Real Juan Carlos I.
Tendremos una cita previa informal (tomando un café por ejemplo) en la que nos conoceremos previamente y te preguntaré algunas cosas que necesito saber para estructurar tu formación. En función de lo que me cuentes decidiremos los horarios y las fechas. Por supuesto esta primera reunión no tiene coste alguno.
Puedes abonarme el taller en el momento de realizarlo.
*IVA no incluido en el precio.
*horario laboral
*35h/€ en horario no laboral