FRAGMENTOS DE MOSTRA

Exposición permanente. Celler de Proava

Save

Save

Save

Save

Save

Save

FRAGMENTOS DE MOSTRA

…FRAGMENTOS DE MOSTRA…

La Mostra de vins, caves, licors i d’aliments tradicionals de la CV que organiza Proava, es el evento lúdico/gastronómico más importante de la ciudad de Valencia.

En primavera, en el antiguo cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores, miles de ciudadanos y turistas se dan cita durante cuatro días en este evento para disfrutar de música, vino, embutidos, productos artesanos, dulces, cervezas, cavas, licores....

Ser el fotógrafo oficial de este evento desde hace 4 años me permite vivirlo intensamente…. La mostra, contemplada como un gran acontecimiento social, es el fiel reflejo de nuestra manera de disfrutar la vida. El escenario idóneo para observar cómo se manifiesta la esencia de nuestro carácter.

4 días de amigos, bailes, risas, encuentros, confidencias, copas, gastronomía... no existe un plan mejor en la Ciudad de Valencia...

Esta selección de fotografías es un pequeño resumen de mi manera de ver, mirar, sentir y captar la realidad que me rodea… una "mostra" de la Mostra, un placer para los sentidos…

Salud!!!

CLIENTE

Proava

FECHA

Diciembre, 2017